Espacio Publicitario en sierranorte.com
Información sobre sierranorte.com

Objetivos y logros de sierranorte.com

Desde su creación, en 1997, SierraNorte.com trabaja por la promoción turística de la Sierra Norte de Madrid. Hace años, esta comarca era conocida como la Sierra Pobre y muchos la miraban con cierto desprecio.

Sin embargo, gracias al esfuerzo y al trabajo constante de SierraNorte.com y de numerosos empresarios y emprendedores de la zona, la situación ha cambiado y la Sierra Norte se ha convertido en uno de los destinos favoritos del turismo rural en Madrid. Un lugar en donde, además, es posible disfrutar de impresionantes parajes naturales, arraigadas tradiciones y abundantes ejemplos de patrimonio histórico.

Principales objetivos de SierraNorte.com

· Dar a conocer la Sierra Norte de Madrid a todo el mundo.

· Promocionar el inmenso patrimonio histórico, cultural y natural que tiene esta comarca madrileña.

· Ofrecer productos y servicios de calidad para fomentar el turismo rural y las actividades al aire libre en la Sierra Norte.

· Crear una web que contenga toda la información y recursos existentes en la Sierra Norte, que sea fácil de recordar, atractiva y muy manejable.

· Concienciar a los habitantes y empresarios de la Sierra Norte de que esta comarca tiene muchas posibilidades de todo tipo que se pueden aprovechar y lograr que la Sierra Norte sea punto de referencia del turismo rural.

· Ofrecer la posibilidad de que los visitantes puedan conocer, mediante cámaras, cómo está la Sierra Norte.

· Conseguir que los visitantes no se limiten a pasar el día en la Sierra Norte, sino que degusten la gastronomía serrana y pernocten en ella.

· Lograr que los trabajadores y viajantes de paso conozcan que existen otras posibilidades de alojamiento y restauración además de los que se encuentran en los márgenes de la carretera A-1.


Algunos logros de SierraNorte.com

· SierraNorte.com se ha convertido en la web de referencia de la Sierra Norte y en una de las más importantes del turismo rural de la Comunidad de Madrid. Además, aglutina numerosas entidades de la Sierra Norte -más de 130-, por lo que tiene un marcado carácter integrador que hace que sea muy fácil encontrar información, datos y detalles de esta comarca madrileña.

· Más de 1,3 millones de visitas y 6 millones de páginas vistas al año, principalmente desde España pero también de otros países como Francia, Reino Unido, Estados Unidos, México, Argentina, Bélgica, Alemania, Países Bajos, Suecia, Nueva Zelanda, Israel, Portugal...

· Nuestros productos y servicios han merecido la atención de los medios de comunicación como Telemadrid, Cadena SER, El Mundo, El País, Telecinco, Onda Cero, ABC, Cinco Días, Agencia EFE, Europa Press, As, Europa FM, canales temáticos por satélite, etc.

· Diseño y elaboración de contenidos de la web oficial de la Feria de la Sierra Norte, en las ediciones 2000, 2001, 2002 y 2003.

· Creación de las visitas virtuales, ofrecimiento de imágenes de la Sierra Norte y retransmisión en directo de eventos a través de Internet como, por ejemplo, cuatro ediciones del Maratón Alpino Madrileño.

Espacio Publicitario en sierranorte.com
Espacio Publicitario en sierranorte.com
La Ruta de Millennium: Descubre los lugares de la famosa trilogía literaria de Stieg Larsson

Súmate al reto del agua Información sobre sierranorte.com y acceso a propietarios y anunciantes sierranorte.com en facebook Seguir a sierranorte.com en Twitter sierranorte.com en Google+ Publicaciones de TurMedia Turismo en issuu

Actualizado: viernes, 26 de mayo de 2017 | © TurMedia Turismo, S.L. 1997-2014 | Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Una empresa de grupo AGD Un producto de TurMedia Turismo

La Ruta de Millennium

Queremos ser tu imprenta
The Millennium Tour Restaurantes en Rascafria - Donde comer en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Turismo Rural en Rascafria Casas Rurales, Hoteles y Alojamientos Rurales en Rascafria - Donde dormir en Racsafria

Otras webs de Grupo AGD: Family Print | Papelería Impresa | ImpresiónXpress | Ruta Fácil | Guías para Disfrutar | Linking4U |