A poco más de 45 minutos en coche desde Madrid (80 km.), se encuentra CANENCIA de la Sierra, un precioso pueblo de montaña que ha sabido mantener su trazado y arquitectura casi intactos y que se ubica en la Sierra Norte de Madrid, en la comarca natural del Alto Valle del Lozoya, ocupando un pequeño valle que encierra uno de los lugares más hermosos de la Sierra Norte.


Entrando en el pueblo se accede a la calle Real, en la cual está ubicado el Chalet Jardín El Portalón. La vivienda está situada dentro del pueblo, en una finca con cerramiento al exterior, con jardín para hacer barbacoas y disfrutar al aire libre y plaza de aparcamiento para dos vehículos.

La vivienda está equipada con calefacción central, agua caliente y televisión. Consta de planta baja con amplio salón-comedor y chimenea, cuarto de baño, tendedero, una amplia terraza y cocina totalmente equipada, con horno, microondas, lavavajillas y cafetera.

En la primera planta, cuatro habitaciones, baño completo y una amplia terraza con estupendas vistas, la habitación principal cuenta con baño propio.

En la segunda planta, una habitación, cuarto de baño y un amplio salón con dos sofás-cama.

 
T A R I F A S
  FIN DE SEMANA (dos noches)
4 pax 200 euros
6 pax 270 euros
8 pax 330 euros
10 pax 380 euros
12 pax 420 euros
14 pax 490 euros

Puentes, Festivos, Semana Santa y Navidad a consultar.

Chalet Jardín El Portalón también se alquila por semanas, quincenas y meses. Consulte por teléfono nuestras tarifas.


Cómo llegar: Por la A-1 (Ctra. de Burgos), en la salida 69 se toma la desviación por la M-604 hacia Rascafría. En el Km. 7 sale la carretera M-629 hacia Canencia.

Por la M-607 (Ctra. de Colmenar), hasta Miraflores de la Sierra. De allí parte la M-629 que lleva hasta Canencia pasando por el Puerto de Canencia (1.524 m.)

Si tiene pensado disfrutar del Chalet Jardín El Portalón, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros cuanto antes para que exista disponibilidad en las fechas que prefiera.

Le esperamos en Canencia de la Sierra.

CHALET JARDÍN EL PORTALÓN - Real, 60 - 28743 Canencia de la Sierra (Madrid)
Reservas: 676 36 66 08 - 606 33 92 08