Visitas guiadas a RascafrĂ­a, con servicio de guĂ­a turĂ­stico

Desde ahora existe un incentivo más para conocer Rascafría, uno de los pueblos con más encanto y más bonitos de la Sierra Norte de Madrid. Se trata de un nuevo servicio de guía turístico que ofrece visitas guiadas a Rascafría los sábados y domingos a las 12:00 h. Para grupos también hay visitas personalizadas de lunes a domingo.

La salida tiene lugar desde la oficina de turismo del municipio (Avda. de El Paular, 32) y la visita permite conocer los lugares de interés más destacados. Para obtener más información sobre el servicio de guías están disponibles los teléfonos 638 519 942 y 672 166 971.

Además de la visita guiada, es muy recomendable aprovechar la ocasión para disfrutar al máximo de las innumerables posibilidades de turismo rural existentes. Degustar los sabrosos y variados platos que elaboran los restaurantes de Rascafria es una auténtica delicia: los hay de cocina tradicional, de fusión, asadores con horno de leña…

Y qué decir de los hoteles rurales, los alojamientos y las casas rurales en Rascafria, son confortables, acogedores y están equipados para descansar, desconectar y para que la estancia sea inolvidable.









[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: miércoles, 15 de noviembre de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar