Actividades de Senderismo y Trekking en el Valle del Lozoya

El entorno natural de Garganta de los Montes, escarpado, fluvial y rico en vida, y su clima, típico de montaña, posibilita la realización de interesantes rutas a pie o en bicicleta, en las que se pueden apreciar de cerca todos los encantos de la zona.

Antiguos caminos de tránsito de animales y mercancías, son ahora lugares tranquilos para caminar, respirar aire puro, hacer un ejercicio sano al aire libre, aprender y disfrutar de la naturaleza. Hay numerosas posibilidades para todos los niveles de dificultad y para todas las edades.

También se puede optar por disfrutar del Camino Natural, que se localiza entre Garganta de los Montes y la parte más alta del Valle del Lozoya, que finaliza en Rascafría.


Desde Agroturismo El Capriolo se da la posibilidad de acercarse a conocer el valle desde su interior, visitando las ermitas que se encuentran a su paso, pinares centenarios, puentes milenariosÂ…

Más información:

• Agroturismo El Capriolo. Travesía Mayor, 17. Garganta de los Montes

• Tels. 610 079 335 / 91 869 47 28

• Web: www.agroturismoelcapriolo.es








[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: miércoles, 15 de noviembre de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar