Antigua casa familiar perteneciente a los abuelos, representa la típica y tradicional casa de pueblo con corral y cuadras que ha sido transformada en una planta baja con segundo piso, en la parte delantera que da a la antigua calle principal hoy carretera comarcal. La casa se ha remozado, dejando las vigas vistas, suelos de tarima en la segunda planta y gresite en la primera. Las habitaciones son grandes, lo que permite añadir zonas de reposo y estudio. Decorada con respeto y sencillez con muebles recuperados, la cocina y todos los electrodomésticos están para estrenar.

En la parte trasera las cuadras han sido acondicionadas para leñera y cuarto de calderas con depósito de gas-oil, y el corral en un vistoso patio ajardinado, con un hermoso laurel, lilos y rosales, a salvo del murmullo de la calle. En el tejado de las cuadras hay un terraza que disfruta el vecino del piso de arriba en la parte trasera.

Con capacidad de 4 a 8 plazas, dispone de cuatro habitaciones grandes, dos cuartos de baño, salón estar con fantástica chimenea y comedor, cocina con despensa y office. La casa tiene dos entradas, una por la calle principal y otra por la parte trasera a través del jardín de la misma.

TARIFAS

Fin de semana (3 días / 2 noches), para 8 personas, 400,00 euros.



La Casa del Pueblo - Rascafría - Tel . 91 869 11 12