A una hora de Madrid, en Bustarviejo, significativo municipio de Madrid, antes aldea y después villa, situado en el valle de Bustarviejo, y junto al puerto de Canencia, está comunicado por autobús, y por carretera por la A-1, y por la M-607 (Ctra. Colmenar).

El Hostal Mirasierra, está ubicado en un edificio de reciente construcción. Dispone de baño y televisión en las habitaciones, y se encuentra en el centro del municipio.

La habitación doble tiene un precio de 44 euros.




En el Restaurante Mirasierra estamos especializados en comida casera y le ofrecemos deliciosos platos que recuperan el sabor auténtico de la buena mesa. Nuestras propuestas están elaboradas con ingredientes de máxima calidad y se cocinan con mimo, dedicando el tiempo que cada producto necesita.
Disponemos de menú diario.

Además, tenemos una tarifa especial para los clientes de nuestro hostal (festivos incluidos): Comida por 11 euros y cena por 11 euros.


Disponemos de un Salón de Reuniones, el salón Mostajo con ambiente cómodo y funcional para realizar cursos y reuniones de trabajo para empresas en unas condiciones inmejorables.


Más Fotos del Hostal Mirasierra >>


Hostal Mirasierra: San Sebastián, 5 - Restaurante Mirasierra: Parra, 31
28720 Bustarviejo (Madrid) - Reservas: Tel 91 848 21 67 - mirasierra@gmail.com