Un día de compras y belleza en Rascafría, Sierra Norte de Madrid

Sus 150,3 km2 de superficie y sus más de 2.000 habitantes convierten a Rascafría en uno de los municipios mayores y más poblados de la Sierra Norte de Madrid.

En verano, además, el número de habitantes de la localidad crece de manera considerable y la actividad se multiplica en sus calles, que ofrecen un sinfín de propuestas de ocio urbano que van mucho más allá de visitar el Monasterio de El Paular, caminar por el Parque Natural de Peñalara o bañarse en las piscinas naturales del Área Recreativa de Las Presillas.



UNA MAÑANA DE COMPRAS

En Rascafría es posible pasar una mañana entera de compras. De suerte están los aficionados a la decoración pues hay tiendas exclusivas en las que disfrutar y deleitarse con lo que ofrecen. Por ejemplo, el Restaurante Caldea (Avda. del Paular, 37) presume de la cuidada decoración de sus instalaciones con bonitos artículos, mesas, sillas, cuadros, muebles auxiliares, adornos florales, cojines, loza, vajilla, velas… que si uno quiere, puede comprar allí mismo.

Si quiere llevarse los sabores serranos a casa, de visita obligada es la Carnicería Granero e Hijos (Plaza de la Villa, 30), donde la totalidad de la carne que se vende pertenece a la Sierra Norte, de gran riqueza y tradición ganadera. Fue, de hecho, una de las carnicerías pioneras en acogerse a la IGP Carne de la Sierra de Guadarrama. Abre todos los días del año, incluidos domingos y festivos, de 9:00 a 14:00 h.

Las delicatessen artesanas de la Comunidad de Madrid son las grandes protagonistas de Rosario 6 (Rosario, 4). Vinos, aceite, miel, mermeladas, licores, cervezas, legumbres, quesos, aceitunas, huevos, conservas, chocolates, panes, yogures, embutidos, cafés, tés… Todos los productos son madrileños y están elaborados siguiendo la tradición. Además, tienen artículos de decoración y detalles para regalar.


TARDE DE RELAX

Después de haber comido en alguno de los excelentes restaurantes de Rascafría, es hora de dedicar la tarde al bienestar personal. La salud y la belleza es, sin duda, otro de los grandes placeres de los que puede disfrutarse en Rascafría.

En Adara, Belleza y Salud (Rosario, 39) ponen a disposición de sus clientes una gran variedad de tratamientos (faciales, corporales, manicura y pedicura, depilación, maquillaje, belleza express…) y sus Terapias Spa Antiestrés, perfectas para relajarse.



Recuerde que los hoteles y hoteles y casas rurales de Rascafria le ofrecen la posibilidad de dormir cómodamente en un ambiente muy acogedor. Sin duda, pasar la noche en uno de ellos es la mejor forma de poner un magnífico colofón a su día de compras, belleza y copas en Rascafría.









Casas rurales cercanas

Restaurantes cercanos

Actividades cercanas

Compras cercanas

Bares cercanos

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: viernes, 21 de abril de 2017 |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2017 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo  

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar