Terraza La Cañada está en Pinilla del Valle, junto al embalse de Pinilla, en pleno valle alto del Lozoya. Se ubica en la orilla opuesta al pueblo, tras cruzar el puente que lleva al yacimiento arqueológico.

En La Cañada es posible disfrutar de buena comida en un entorno natural impresionante, a los pies de las montañas y junto al agua. Disponemos de una terraza al aire libre y de una terraza cubierta acristalada. Todo ello, rodeado de una extensa explanada de hierba y con zona infantil.

En nuestra carta hay verduras de la huerta, carnes de la sierra, pescados y postres caseros. Los platos se elaboran como en casa, con ingredientes de calidad, frescos y naturales. Destacan el pisto, las patatas barreras, los boquerones adobados, las croquetas, el entrecot, las chuletitas de cordero…



(Clic en cada foto para verla en tamaño grande)


Abierto, del 1 de mayo a finales de octubre, los festivos y fines de semana (viernes para cenas, y sábados y domingos para comidas y cenas). Entre semana, abre para grupos de más de 20 personas, con reserva previa.

Es muy recomendable reservar con antelación, aunque no es imprescindible. En la terraza exterior se aceptan las mascotas y también está permitido fumar.

Terraza La Cañada
Zona de Las Eras - 28749 Pinilla del Valle
Tels. 639 20 93 84 / 628 07 28 15 / 91 869 31 62