Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Verano 2024 en el Área Recreativa de Riosequillo, en Buitrago del Lozoya, Sierra Norte de Madrid

El Área Recreativa de Riosequillo abre del 20 de junio al 1 de septiembre de 2024. Este espectacular complejo deportivo y de ocio tiene una de las piscinas más grandes no solo de la Comunidad de Madrid, sino de toda España, ya que cuenta con una superficie de 4.500 metros cuadrados y un aforo de 2.305 personas. Está ubicado en la margen derecha del Embalse de Riosequillo (Ctra. Madrid-Irún, km 74), en Buitrago del Lozoya.

El Área Recreativa de Riosequillo fue construida por el Canal de Isabel II en 1993, y, desde 2017, es gestionada por el Ayuntamiento de Buitrago del Lozoya. Después de estar cerrada unos años por la pandemia y por obras, en 2022 reabrió sus puertas.


El área recreativa de Riosequillo tienes dos piscinas (adultos e infantil) vigiladas por socorristas y también cuenta con espacios verdes, bar, zona de picnic, aparcamiento, servicio médico... Además, el vaso de la piscina, el acceso a esta y los vestuarios están adaptados a las personas con discapacidad.

El horario de esta área recreativa es:
- De martes a viernes, de 11:00 a 20:00 h.
- Sábados, domingos y festivos, de 10:30 a 20:30 h.

Los precios, sábados, domingos y festivos son los siguientes:
- 13 euros (general)
- 9 euros (menores de 3 a 12 años, jubilados, personas con discapacidad igual o mayor del 33%, y familias numerosas)

Los precios, de martes a viernes, son los siguientes:
- 9 euros (general)
- 6 euros (menores de 3 a 12 años, jubilados, personas con discapacidad igual o mayor del 33%, y familias numerosas)
- Grupos, 5 euros por persona (mínimo 25 personas, con reserva previa)

Los fines de semana se venden 2305 entradas al día, de forma presencial en taquilla. Solo se vende una entrada por persona que se encuentre físicamente en taquilla. Una vez se agoten las entradas, no habrá posibilidad de acceder al área durante toda la jornada. Se recomienda que si tienen pensado asistir personas de una misma familia o grupo de amigos, lo hagan todos en la misma franja horaria (juntos), o puede darse la posibilidad de que una parte quede fuera de la instalación por haberse agotado las entradas.

Turismo rural en Buitrago del Lozoya
Y ya que está en esta encantadora localidad de la Sierra Norte de Madrid, aproveche la ocasión para pasar la noche en una de las acogedoras casas rurales de Buitrago del Lozoya y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra de Madrid. Son experiencias muy gratificantes.

Para obtener más información del Área Recreativa de Riosequillo está disponible la web arearecreativa.buitrago.org

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo