√öltimas plazas para el curso 2024-2025 en Dos Latidos International Active School, La Cabrera, Sierra Norte de Madrid

En Dos Latidos International Active School, llevamos casi 10 a√Īos ofreciendo una educaci√≥n innovadora y de alta calidad, adaptada a los retos del siglo XXI.

Nos basamos en los avances de la neurociencia, la educaci√≥n personalizada, las metodolog√≠as activas y los aprendizajes vivenciales que, junto a una ratio reducida, permiten flexibilizar el curr√≠culo y ofrecer un proceso de ense√Īanza-aprendizaje adaptado a los ritmos, los intereses y talentos naturales de nuestro alumnado.

De este modo, potenciamos al máximo su desarrollo académico sin olvidar los ámbitos emocional, social, físico y ético.

Si sois padres/madres, vivís en la zona norte de la Comunidad de Madrid y buscáis para vuestros hijos e hijas una educación de probado éxito internacional, centrada tanto en el qué aprenden como en la forma de aprenderlo, si buscáis una educación que tenga en cuenta sus necesidades y su forma de Ser, una educación que atienda a su desarrollo académico a la vez que al emocional y social, una educación que potencie aprendizajes verdaderamente significativos y duraderos, Dos Latidos es la escuela que necesitabais encontrar.

A√ļn tenemos algunas plazas disponibles para el Curso 24/25. ¬°Cerramos plazas a finales de mayo!

Si queréis conocer más en detalle nuestro proyecto educativo, estaremos encantados de atenderos en una visita individual.

Os esperamos en Dos Latidos: Educaci√≥n activa y biling√ľe en Infantil, Primaria y Secundaria en La Cabrera, Sierra Norte de Madrid.

Más información
Dos Latidos International Active School
Hontanar, 5 - 28751 La Cabrera (Sierra Norte de Madrid)
Tel. 640 87 66 62
Correo: info@doslatidos.org
Web: www.doslatidos.org

[Otras noticias]



PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo