La Comunidad de Madrid organiza, del 29 de junio al 22 de julio, una nueva edición de Clásicos en Verano.
Se trata de un festival que se desarrolla en recintos históricos madrileños y que acerca la música y los espectáculos clásicos a numerosas localidades de la Comunidad de Madrid.
Entre ellas, como no podĂa ser de otro modo, se encuentran varias poblaciones de la Sierra Norte de Madrid.
Buitrago del Lozoya es una de ellas y el programa es el siguiente:
• 1 de julio. 21:00 h. Iglesia de Santa MarĂa del Castillo (Villa, 2). CantorĂa. Dios y Hombre. Entrada libre hasta completar aforo.
• 8 de julio. 21:00 h. Iglesia de Santa MarĂa del Castillo (Villa, 2). Ariel Abramovich + Jacob Heringman. Cifras imaginarias. Entrada libre hasta completar aforo.
• 15 de julio. 21:00 h. Iglesia de Santa MarĂa del Castillo (Villa, 2). Alia Mvsica. Secreta mulierum. Entrada libre hasta completar aforo.
• 22 de julio. 21:00 h. Iglesia de Santa MarĂa del Castillo (Villa, 2). Exordium Musicae. Por los palacios de Madrid: mĂşsica para trĂo de cuerda. Entrada libre hasta completar aforo.
Y ya que está en esta encantadora localidad de la Sierra Norte de Madrid, aproveche la ocasión para pernoctar en una de las acogedoras casas rurales de Buitrago del Lozoya y, cómo no, para saborear las suculentas propuestas gastronómicas de los restaurantes de la Sierra de Madrid.
Para obtener más información sobre Clásicos en Verano están disponibles el teléfono 012 y la web oficial del festival en madrid.org/clasicosenverano