Alojamientos Estrella Rural - Braojos- Sierra Norte de Madrid

Concierto de Cuencos de Cuarzo en La Cabrera, Sierra Norte de Madrid

Los cuencos de cuarzo actúan en nosotros por el principio de resonancia. Nuestro organismo está emitiendo frecuencias, que cuando se alteran por factores como la alimentación, el estrés, medioambientales, psicoafectivos, etc., estas se alteran, produciendo un desequilibrio en nuestros sistemas.

Una sesión de Sonido con los Cuencos de Cuarzo permite ir corrigiendo, ajustando la vibración a la frecuencia más coherente, en este caso la de los Cuencos.

Los Cuencos de Cuarzo resuenan con nuestro organismo por el Sílice, pues nosotros tenemos Sílice también, sobre todo en los huesos, en las uñas, y en todo el tejido conectivo, por eso a nivel orgánico, resonamos más con el cuarzo.

Los antiguos Vedas, nos hablan de un poder de transmisión de información de hasta 3.000 veces en los cristales de cuarzo, por eso es muy importante, a la hora de asistir a una Sesión de Cuencos Cuarzo que la persona que lo da sea un terapeuta experimentado, con conocimiento de cada una de las frecuencias que está trabajando, hacia dónde van dirigidas, así como que los Cuencos estén preparados para emitir la frecuencia que dirigirá el terapeuta de una manera consciente, pues como cualquier cristal, estos emitirán también la energía del terapeuta que está ofreciendo la sesión.


El efecto de la forma de onda que emite el sonido de los Cuencos, permite sincronizar los dos hemisferios cerebrales, logrando así un gran efecto terapéutico, llegando a un estado de ondas Alfa de meditación profunda.

En los Conciertos de Cuencos, el Sonido irá dirigido a un equilibrado de los chakras y los cuerpos energéticos de forma muy general, pero muy beneficiosa.

Traer agua a las Sesiones de sonido, permite que esta recibe las frecuencias de Sonido, logrando unas hermosas cristalizaciones del agua, en agua hexagonal, lo que nos aportará después al beberla orden y coherencia, pues el agua contiene memoria, como bien nos mostraron los estudios de Masaru Emoto o la Memoria del agua de Luc Montagnier.

Esta actividad se desarrolla en Annawyn La Cabrera (Paraje del Roble, 2. La Cabrera)

Próximas fechas
- 4 de junio de 2022. 17:00 a 18:30 h. Aportación 18 euros

Lugar: Annawyn. Paraje del Roble, 2. La Cabrera
Información y reserva de plaza: 626 11 26 23
Web: www.krystalesmeralda.com
e-mail: anuska_gaia@hotmail.com

[Otros eventos]

PapeleriaImpresa.com, todo el material impreso de tu empresa en un click
Baarty.com, soluciones para bares

Actualizado: |
© TurMedia Turismo, S.L. 1997-2018 |
Contactar con sierranorte.com | Aviso legal

Un producto de TurMedia Turismo